lunes, 2 de junio de 2008

El Hongo Reishi: Dador de bondades

Este hongo medicinal se viene estudiando desde hace más de 20 años, ya que posee bondades y propiedades casi milagrosas en beneficio de la salud. Desde hace más de 3000 años se viene utilizando en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia, etc. Es un hongo muy difícil de comerlo al natural, ya que posee un desagradable sabor amargo, es por eso que la industria lo combina con otros productos naturales para su fácil ingestión y digestión.

Base nutricional del Reishi

El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 componentes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a productos que la naturaleza ofrece. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales que facilitan la rápida mejoría de las personas, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio.

El Reishi actúa en todo el organismo y directamente sobre:

* Sistema circulatorio (especialmente el corazón)
* Sistema endocrino (especialmente el páncreas endocrino)
* Sistema digestivo (especialmente el hígado)
* Sistema excretor
* Sistema nervioso
* Sistema inmunológico

Sus efectos

- antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico
- antoxidante - anti-tumor - antiviral
- moderador del azúcar en la sangre
- potenciador inmunológico
- tónico para el hígado
- tónico para los nervios
- reductor del estrés


El Ganoderma lucidum desde tiempos antiguos ha colaborado en solucionar enfermedades. Existen investigaciones que contemplan las propiedades de este hongo que coinciden en afirmar el papel que juega en mejorar el sistema inmunológico y actuando a nivel celular combatiendo una serie de enfermedades, entre ellas estan...

Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer , Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis , Asma, Cirrosis hepática , hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas , dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores , quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitiligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, etc.

El Reishi bajo la forma de un rico café

Existe una empresa de Malasia que actualmente ha abierto mercado en 42 países del mundo, ésta ha dado un giro de 180º a su consumo. Como sabemos el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Al café se le han otorgado propiedades hepatoprotectoras, analgésicas, antioxidantes y es estimulante natural. Justamente esta empresa transnacional llamada GanoExcel a considerado al café en un nuevo producto que está revolucionando a la medicina complementaria a nivel mundial. Se trata del GanoCafé, un producto 100% natural que siendo muy agradable al gusto y de buen aroma, ha servido para que millones de personas de todo el mundo, puedan gozar las propiedades curativas del hongo Ganoderma lucinum (Reishi) sin restricción alguna.

Café descafeinado con bajo pH y en bajo porcentaje, leche descremada, deshidratada y sin lactosa, más una pizca de fructosa (azúcar para diabéticos) le dan al producto final una bella mezcla de sabor y salud. Es el único café en el mundo que cura y hace que el organismo se enfrente fortalecido a la gran lista de enfermedades que existen y que lo aquejan.

Respaldo científico

Existen muchos estudios e investigaciones que respaldan las propiedades de este hongo milagroso. Algunas pruebas en Norteamérica, Japón y China, han dado a la luz resultados y evidencias contundentes de que el Reishi funciona muy bien en nuestro organismo, inclusive en casos de cáncer y en pacientes con sida y VIH seropositivos. En próximos artículos publicaré algunas investigaciones importantes.

Crisis curativa

Como la mayoría de tratamientos naturales, no pretenda que este producto lo cure inmediatamente, como si se tratara de una medicina que adquiere en la farmacia. Lleva semanas conseguir el bienestar completo. Esto dependerá de la dolencia o enfermedad que está experimentando. Existe un periodo de tiempo, que dependerá de cada individuo, en done se pueden manifestar algunos signos y síntomas inusuales, como por ejemplo: dolor de cabeza, estómago suelto, mareos, dolores articulares, agitación, heces pestilentes, etc. Esto se presenta en un mínimo porcentaje de personas, pero es preciso informar para evitar alarma y preocupación. Siga consumiendo en dosis disminuidas pero no deje de hacerlo, los efectos desaparecerán después. Siempre consulte con su consultor de salud o proveedor del producto. En este periodo, se estaría realizando el fenómeno de purificación y desintoxicación del cuerpo, para después terminado éste, el hongo actuaría al 100%.

Muy importante

No tiene porque suspender el tratamiento médico que está siguiendo si padece de alguna enfermedad. Es recomendable mejorar su sistema inmunológico y prevenir futuros males. Es un producto de fácil consumo y muy al alcance de todos.


Nota: El presente artículo no pretende que usted reemplace el tratamiento médico que pueda estar sometido. El producto natural que se describe es solo para ponerlo en consideración como un tratamiento complementario.

No hay comentarios: