miércoles, 29 de agosto de 2007

El NONI: Regenerador total

Las úlceras varicosas son lesiones con pérdida de sustancia, que asientan sobre piel dañada por una dermatitis secundaria a hipertensión venosa, y constituyen la complicación principal de la insuficiencia venosa crónica. También se les conoce como úlceras de éstasis.
Las úlceras varicosas producen deterioro en la calidad de vida del paciente e influyen negativamente en las actividades de la vida cotidiana. Son pacientes con gran ausentismo laboral y con bajas prolongadas, además de ser grandes consumidores de recursos sanitarios, ya que los cuidados asociados al tratamiento con frecuencia se prolongan.
Uno de los tratamientos clínicos de las úlceras varicosas es el vendaje compresivo de la pierna y el uso de apósitos, que favorecen la curación. Sin embargo, como no corrigen la causa que las produce, con el paso del tiempo estas lesiones pueden reaparecer.
El presente es un tratamiento a base se curaciones a base de JUGO DE NONI. Es un ejemplo de como se puede revertir una enfermedad crónica sin la necesidad de cirugía. Cabe destacar que la paciente fue sometida años atras a tratamientos dermatológicos y de escleroterapia sin resultados favorables.


Dia 1

Dia 3

Dia 8

Dia 14

Dia 19

Dia 25

Dia 30


Dia 33


Dia 35

Diagnóstico: Úlcera varicosa de 18 meses de historia.

Tratamiento:

Paciente de 65 años.

Sexo: femenino

Tiempo de tratamiento: 35 días (cinco semanas)

Producto: Jugo Tahitian Noni

Modo de empleo: Curaciones diarias y topicación con Jugo Tahitian Noni.

Caracteristicas de la lesión: Úlcera con supuración de pus de 9 cms. de diámetro y 4 mms de profundidad, ubicada en tobillo de la paciente. Piel fina y delgada alrededor de la herida obscura por falta de irrigación. Lesión abierta y profunda que muestra el tejido conectivo de la zona.

Técnica:

* Curaciones diarias con agua oxigenada y mertiolate, desinfectantes.

* Luego de la limpieza agregar gota a gota el Jugo Tahitian Noni hasta cubrir la herida.

* Esperar unos minutos y cubrir con apósito utilizando gasa y espaladrapo quirúrgico.

* Cada cuatro días retirar la capa superficial formada (costra) y curar como de costumbre.

* Repetir cada día la misma operación hasta el cierre y curación total de la lesión.

Nótese el progresivo aumento de tejido nuevo alrededor de la lesión y el aclaramiento de la piel circundante.

En este caso se recomendó a la paciente descanso relativo no absoluto, mucho cuidado al caminar y descansar con las extremidades inferiores en alto. La paciente nunca ingirió el Jugo Tahitian Noni mientras duró el tratamiento. Despúes de éste no hubo recidiva (recaída). Se recomendó fibra y vegetales en su alimentación e ingerir una onza diaria del jugo de noni.

No hay comentarios: