miércoles, 8 de agosto de 2007

La Coleopterapia


Es un tratamiento a base de coleópteros o mal llamados gorgojos.


Clase: Insecta
Orden: Coleoptera
Familia: Tenebrionidae
Genero Palembus
Especie Dermestoides (=Ulomoides)
Sinónimos Ulomoides Dermestoides
Codificación IDIDAS: PADER
Este gorgojo de CHINA es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, etc.

No es un escarabajo como se lo ha mencionado en mas de alguna oportunidad.
Los insectos pertenecientes a la familia Tenebrionidae son comunes en todas las regiones templadas y tropicales del mundo. Es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas a productos y mercaderías almacenadas, otras especies se consideran como plagas secundarias (Haines, 1991).

Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido mal llamado "crotoxina" que debería se llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se cree que sobre el sistema inmunológico, reactivándolo. Este liquido desconocido, que llamaremos "Coleotoxina", también se dice, que aproximadamente a los 10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.
El la mayoría de lso mensajes recibidos las personas nos comentaron de casos donde la morfina ya no tenia efecto, el gorgojo logró calmar el dolor, si bien los casos muy graves fallecen, lo hacen sin dolor y en completa paz.
Lamentablemente el paciente falleció, pero había vuelto a comer y dormir con tranquilidad y su hija comento que había recuperado el color de su tez.

¿ La ingesta es preferible antes de consumir alimentos ?
La mayoría comenta que si, preferiblemente para aquellos que pudieran tener gastritis. Los que tienen problemas estomacales o cáncer de estomago, intestino, debes consumirlos luego de los alimentos.
Hay algunos casos minimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, en estos casos cambiaron la ingesta a unas horas antes de ir a dormir y no tuvieron mas molestias.
Esto esta en función de:
La enfermedad
El estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos
La cantidad de tiempo que se tiene el problema de salud.
En cualquiera de los casos, si consume en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".
Si tiene problemas en Intestino o colon, no utilice cápsulas de droguerías o farmacias porque relentizan la transformación que debería iniciarse en el estomago.

¿ Que es el "tratamiento" ?
La gente le ha denominado así a la forma de ingerir. Eventualmente es una Terapia complementaria. Solo puede ser considerada tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.
Un "tratamiento", entendiendo la acepción es la ingesta de insectos vivos y de forma creciente desde 1 insecto, incrementando de a un insecto por día, hasta 70, punto desde el cual se invierte y se disminuye de a uno hasta cero.

¿ Repetir "tratamiento" ?
No es necesario descansar entre terapia y terapia, pero se puede hacerlo si los resultados ameritan dicha situación. Esto es, que Ud. no tenga riesgos de descansar 10 días, o un mes, de acuerdo al problema de salud que tenga.
¿ "Tratamiento" para mantenerse ?
Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces. Para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).

Resumiendo los comentarios de los consumidores, se puede decir que se debe tomarlos con Agua, y no morderlos, ya que le adormecerá la lengua, es importante tragarlos vivos.
Esto se ve sencillo. ???

No es tan fácil como parece, primero debemos vencer la barrera que representa consumir un insecto vivo. Segundo, no es sencillo consumirlos. Parece que la forma mas práctica es ponerlos en un vaso pequeño con agua fría, lo que los atonta, situación especialmente útil cuando se debe consumir números altos, como 20, al llegar a 60 o 70 gorgojos, se puede dividir la ingesta en 3 veces en concordancia con las comidas principales, antes de las mismas.

Entonces. tomamos el vaso con los gorgojos y ... adentro, luego agua.
Como Ud. puede comprender, no todas las personas pueden consumir algo vivo, y si ello es un insecto, peor. Es por ello que muchas personas recurrieron a las droguerías y farmacias a solicitar cápsulas vacías, en las que ponen los gorgojos para luego ingerirlos. Esto requiere que se los prepare en el momento de ingerirlos.

En el siguiente artículo estaremos hablando de las "dosis" según cada enfermedad. Cualquier consulta realizarla escribiendo en comentarios al final de este artículo. También puede entrar a la página: http://www.dieminger.com/ donde encontrará mas datos.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, según lo que he leído, podría utilizar los insectos en cápsulas. Mi esposo tiene cáncer al colon y por su carácter considero que no´podría ingerirlos directamente. Me gustaría que me contesten lo más pronto posible. Gracias

carmen suarez dijo...

Hola, según lo que he leído ¿puedo utilizar cápsulas para ingerir al insecto? Mi esposo tiene cáncer al colon y por su carácter no podría hacerlo directamente. Me gustaría que me respondieran lo más breve posible . Gracias

Anónimo dijo...

Carmen:
Gracias por confiar en nosotros. Existen estudios que confirman que es mas efectivo consumir lo "gorgojos" sin capsula. Lo que hace que el efecto aumente es el "stress" que se les impone al tragarlos vivos directamente. Durante el viaje hacia el estómage desarrollan un cuadro de máximo stress y al llegar al estómago liberan justamente la sustancia que facilita al organismo a mejorar su situación.
Al estar encapsulados la situación de stress se pierde en un gran porcentaje y la liberación de esta sustancia es mínima.
No existen datos en la bibliografía que afirmen que una persona que tiene cancer al colon no pueda tomar directamente a los insectos. Es más, para desintegran la cápsula el estómago tiene que liberar una considerable cantidad de ácidos gastricos que no facilita la máxima efectividad de este tratamiento.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si el gorgojo es bueno para el tratamiento de los huesos, caso Osteoporosis y si lo es con que tratamiento debo empezar Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Esther:
Todo lo que aumenta el nivel del sistema inmunológico es bueno, ya que ayuda a estabilizar el metabolismo de nuestro cuerpo de la mejor manera. El deficiente metabolismo del calcio y de la vitamina D es parte del desequilibrio que hay en la osteoporosis. Puede comenzar con el nivel nº1, tragando un gorgojo por día hasta llegar a 10 al décimo día, de preferencia en ayunas y con bastante agua. No se vaya olvidar que tienen que ser vivos. En la siguiente semana llegue hasta 20. Luego vuelva a 10 y así sucesivamente.
Gracias por confiar.

vero dijo...

Hola, quisiera saber si puedo condumir los gorgojos en caso de quistes en el seno, no es cáncer.
Asimismo en el caso de tiroides, támbien se pueden consumir, en ambos casos cuál sería la dosis adecuada.
Y si una persona no tiene ninguna enfermedad, también los puede consumir como prevención? cual seria en este caso la dosis.

Gracias

Anónimo dijo...

Vero:

Para combatir los quites mamarios o cualquier tipo de quiste, existen otros tratamientos más efectivos que la coleotoxina del gorgojo. Puedes tomar extracto de noni 4 veces al día, dos onzas por vez. Hemos tratado quistes de todo tipo con buenos resultados. También puedes consumir el hongo Reishi o ganoderma lucidum que tmabién tiene propiedades antitumorales. El consumos dependerá de la presentación, en capsulas tres veces por día y combinado con cafe (Gano cafe) dos veces por día. Puedes tomarlos por espacio de 6 meses y luego procede para que te realicen una mamografía o ecografía y ver los resultados. Despues de este tiempo podrás consumir solo para mantenimiento en dosis reducidas.

Gracias por confiar.

andrea dijo...

hola, por favor me gustaria saber, si los gorgojos, también se pueden tomar como prevención para cualquier enfermedad o en caso de no tener nada, haria mal??... y cual sería la dosis.

Gracias

Anónimo dijo...

Andrea:
Ya que promueve el fortalecimiento del sistema autoinmune, la gorgoterapia es como una "vacuna" que puede servir para prevenir futuras enfermedades.
Se recomienda de 4 a 10 gorgojos al día. No olvide que tiene que tragarlos vivos y con abundante agua.
Gracias por confiar

Caro dijo...

Hola,

Me acabo de informar como funciona este tratamiento. Yo padezco de asma y mi papa de diabetes y nos gustaria empezar este tratamiento. Quiciera saber como conseguir estos gorgojos, el cuidado que se les debe dar (por ejemplo la comida que comen y como se mantienen)y por cuanto tiempo es el tratamiento o si se debe repetir cada cierto tiempo. Les agradeceria que me dieran esta informacion ya que mi papa y yo la necesitamos.
Gracias
Caro

Anónimo dijo...

Donde los puedo conseguir?

rubiabella06 dijo...

como consequierlos de gorgojos los estoy buscando hace tiempo con urgencia favor alquen que me pueda ayudar te agradecere con el alma.

Anónimo dijo...

Me interesa saber, donde se pueden adquirir estos insectos sin temor al fraude, vi en TV que su adquisicion es gratuita, es cierto eso?
Muy agradecida de antemano por su respuesta.

FOGL.

tesoro dijo...

HOLA,ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA TERAPIA,MI HEMANA TIENE 29 ANOS Y ESTA ENFERMA,SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS GORGOJOS,YO SOY RESIDENTE EN ESTADOS UNIDOS,POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.

Anónimo dijo...

Cuándo escuché acerca de este tramiento he tenido la sensacion que dios me los puso en mi camino, pues tengo una hermana con cancer de colon el cual hizo metástasis en el higado,pulmon,estomago y ahora en un ovario, ella hizo quimioterapia y radioterapia y luego el especialista le indicó 6 sesiones con la quimioterapia platinium,. la buena noticia es que no ha seguido invadiendo su organismo y ha reducido las lesiones considerablemente. Yo tengo la fé de que consumiendo estos gorgojos su cuadro clínico podría mejorar considerablente, o tal vez tener cura, porque ella tiene muchas ganas de ganarle la batalla a esta enfermedad, ahora bien ella está residenciada en Venezuela, y tenemos la urgencia de conseguir estos maravillosos y milagrosos gorgojos. Por favor necesitamos ayuda para obtenerlos. Esto para mi representa una esperanza de vida para mi hermana. Muy agradecida,
maura ramos

Anónimo dijo...

NO SABEMOS DONDE RADICA UD. EN VENEZUELA NO CONOCEMOS GENTE QUE LOS CRIE. AQUI EN PERU EXISTEN PERSONAS QUE SIGUEN LA CADENA DE AMOR DEL GORGOJO QUE NACIO EN ARGENTINA Y QUE RAZONES QUE HASTA AHORA NO CONOCEMOS NO TIENE ACCESO A LA INTERNET, EXISTEN MUCHOS INTERESES QUE SE ESTAN CREANDO Y ES UNA PENA QUE LOS PACIENTES QUEDEN VARADOS EN EL CAMINO. NECESITO SABER DE DONDE NOS ESCRIBE PARA PODER DARLE MAYORES ALCANCES.

Anónimo dijo...

hola, un saludo cordial a todos y gracias por brindar tan valiosa informacion. Soy de venezuela, estado carabobo. Valencia especificamente, aqui estamos interesados en saber como se puede conseguir el insecto ya que tenemos un tio con cancer y tambien nos gustaria ayudar aotro que no sepan de este metodo. si es que se puede mandar del argentina o el peru o si en venezuela ya hay por favor este es mi correo electronico locorozco_22@hotmail.com cualquier informacion sera agradecia....

claudia dijo...

hola por favor ayudenme a conseguir los gorgojos mi cunada tiene cancer y le han dado 1 mes de vida.
porfavor escribanme al correo electronoco
claudiaamaya9880@aol.com
gracias
claudia

claudia dijo...

HOLA PORFAVOR AYUDENME A CONSEGUIR LOS GORGOJOS PARA MI CUNADA QUE TIENE
CANCER Y SE LE HA REGADO EN EL ESTOMAGO. SE ME OLVIDO INCLUIR EN MI ULTIMA CARTA QUE YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS.PERO SI TENEMOS QUE VIAJOR A BUSCARLOS LO HARIAMOS.
GRACIAS
CLAUDIA

Anónimo dijo...

VAMOS A GESTIONAR UNA DIRECCION Y UN TELEFONO EN PERU PARA QUE SE CONTACTEN LOS QUE REQUIEREN RECURRIR A LA COLEOPTERAPIA Y CONSEGUIR GORGOJOS PARA ESTE TRATAMIENTO. ESTEN ATENTOS LOS PROXIMOS DIAS.

Anónimo dijo...

Me he enterado de las bondades de este tratamiento, y seria interesante obtener los datos para desarrollar la crianza de estos insectos tan beneficiosos. Agradecere a quien disponga de una colonia en Lima, se contacte conmigo para extender la cadena a Santa Clara que es donde yo vivo e iniciar mi tratamiento de diabetes.
a_vizcarra_u@hotmail.com.

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE DESEAN GORGOJOS Y SABER DETALLES SOBRE SU CRIANZA.
LLAMAR EN PERU A LA SRA. DIANA A LOS TELEFONOS:
(511) 423-4101
(511) 999-45-7023
CORREO ELECTRÓNICO:
ugaldediana@hotmail.

Anónimo dijo...

SI DESEAN OBTNER LOS GORGOJOS PUEDEN COMUNICARSE A LIMA - PERU AL 3234152 PARA INDICARLES EL COSTO Y EL CUIDADO PARA QUE PUEDAN COLONIZARLOS

Anónimo dijo...

SI DESEAN OBTNER LOS GORGOJOS PUEDEN COMUNICARSE A LIMA - PERU AL 3234152 PARA INDICARLES EL COSTO Y EL CUIDADO PARA QUE PUEDAN COLONIZARLOS

Anónimo dijo...

Hola yo resido en venezuela y me gustaria que alguien que maneje información me envie sobre la cria de estos gorgojitos e información sobre como ingerirlos y para uqe enfermedades sirve aparte del cancer, como podria obtenerlos para empesar a criar... Agradezco a quien me pueda ayudar. mi correo felixito82@hotmail.com

Anónimo dijo...

IRIS CARACAS -VENEZUEL
HOLA A TODOS EN ESTE PAIS Y EN TODO EL MUNDO .
LES CUENTO QUE POR MAGIA CONOCI DE ESTOS PRECIOSOS Y BRILLANTES GORGOJOS. TENGO CASI UN AÑO CONSUMIENDO ESTOS SEÑORES MARAVILLOSOS Y NO HE VUELTO HA TENER ASMA , NI NINGUNA GRIPE DE NINGUN TIPO, NI NINGUNA ALERGIA ,TENGO UNA RESISTENCIA BARBARA. YO SOLO CONSUMO 7 GORGOJOS TODOS LOS RELIGIOSAMENTE YA QUE YO NO ESTOY ENFERMA DE NADA QUE AMERITE TRATAMIENTO INTENSO.
TENGO UN BIENESTAR ABSOLUTO.
EL QUE QUIERA GORGOJOS QUE ME CONTACTE QUE YO TENGO. MI CORREO ES irismaiz_60@cantv.net

lis dijo...

Hola soy de Caracas y tengo los Gorgojos interesados escriban a lismonteverde@hotmail.com

Yo los consumo soy paciente con Cancer y los tomo hace ya unos meses y he coonocido a las personas que han tenido Cancer en todo el cuerpo y se han recuperado eso si deben de seguir sus tratamientos de quimio.

yadira dijo...

Buen dia

Por favor me gustaria saber en donde los puedo adquirir y el tratamiento para la artritis,
artrosis y cirrosis en Ecuador ya que mi tio y mi suegra lo padecen les agradecere infinitamente mi correo es ybmc28ivi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Elizabeth quiero empesar con el tratamiento hesido una pacienta del cancer al utero resibi 5 quimioterapias y 28 radiaciones despues deun año me sacaron todo el utero osea me operaron pero me han queda secuelas con dolores en los huesos el estomago y la bejiga gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Ricardo y quisiera pedir a la gente que no intente lucrar con la salud de los demás. Hay muchas personas que tienen fe en esos insectos por el sufriemiento que están pasando. Por favor no los engañen ni sobrevaloren el precio de los gorgojos.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑORES DE NATURA
AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO SU RESPUESTA Y LES PASO A COMENTAR EL CASO DE MI PADRE
EL TIENE A LA FECHA 64 AÑOS Y SUFRE DE MIELOMA MULTIPLE DESDE MAYO DEL 2005. EN QUE LE DETECTAN POR UN TUMOR EN LA COLUMNA VERTEBRAL Y LE REALIZAN UNA LAMINECTOMIA, PUES PRESENTABA ADORMECIMIENTO DE LAS PÌERNAS Y DOLOR DE CINTURA Y LUEGO RADIOTERAPIA (10 SESIONES)
DESDE JUNIO DEL 2005 LE COMIENZAN A ADMINISTRAR QUIMIOTERAPIA DE CICLOFOSFAMIDA + PREDNISONA Y PRAMIDONATO.
EN ENERO DEL 2008 LE ADMINISTRAN TALIDOMIDA, PREDNISONA Y PRAMIDONATO
EN FEBRERO DEL 2009, LE ADMINISTRAN CICLOFOSFAMIDA, TALIDOMIDA, DEXAMETASONA Y PRAMIDONATO
SUS RECUENTOS HEMATOPOYETICOS ESTABAN BIEN, HASTA QUE EN ABRIL DEL 2009, COMENZO A DESCENDER SUS NIVELES DE HEMOGLOBINA (HASTA 7.0), HEMATOCRITO (21), RECUENTO DE LEUCOCITOS (3000) Y DE PLAQUETAS (15,000), PRODUCIENDOLE SANGRADO A NIVEL DE LAS ENCIAS Y DE LAS FOSAS NASALES Y SE SUSPENDIO LA ADMINISTRACION DE LA TALIDOMIDA, CONSECUENTEMENTE HUBO UN AUMENTO DE Beta 2 microglobulina.
A COMIENZOS DE JULIO SE HOSPITALIZO Y LE PROCEDIERON A TRANSFUNDIR UNIDADES DE PAQUETE GLOBULAR, PLASMA FRESCO CONCENTRADO Y PLAQUETAS, MEJORANDO LEVEMENTE EN 10 DÍAS Y FUE DADO DE ALTA.
PERO EN CASA NUEVAMENTE SE PONE MAL, EMPEORANDO LA SITUACION, PUES COMENZO A DIVAGAR Y LE SEGUIA SALIENDO SANGRE POR LA BOCA CON HERIDAS Y POR LA NARIZ
NUEVAMENTE LO INTERNAMOS EL 27 DE JULIO, Y LE TRANSFUNDEN UNIDADES DE PAQUETE GLOBULAR, PLASMA FRESCO CONCENTRADO Y PLAQUETAS, CON ACIDO TRANEXAMICO (TRANSAMIN), VITAMINA K, CLORURO DE POTASIO, HIPERSODIO, DEXTROSA. ADEMAS DE ANTIBIOTICOS
SUFRE UNA LEVE MEJORIA Y LE DAN DE ALTA EL 14 DE AGOSTO, A PESAR QUE SUS INDICADORES DE HEMOGLOBINA ES DE 9.0, HEMATOCRITO ES DE 27, PLAQUETAS de 15,000, PROTEINAS TOTALES DE 14 MG%, GLOBULINAS ELEVADAS Y ALBUMINA DESCENDIDA. CREATININA EN 1,2
EL 04 DE AGOSTO LE ADMINISTRAN CICLOFOSFAMIDA Y PRAMIDONATO, PUES INDICAN LOS HEMATOLOGOS, QUE LO QUE DIVAGABA ERA POR LAS PROTEINAS ALTAS
EL ALTA LE DAN CON EL DIAGNOSTICO DE SINDROME DE HIPERVISCOSIDAD Y MIELOMA MULTIPLE.

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
SI PUEDE TOMAR LOS GORGOJOS Y LE VA A PRODUCIR ALGUNA MEJORIA

AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA Y POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE
ATTE
JOSE LOPE CASTAÑEDA AREQUIPA-PERU
joselope4@hotmail.com

Natura Salud dijo...

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta porque la mejora con los gorgojos, sin embargo existe gente que lo consume inclusive para aliviar males terminales. Podría consumir los gorgojos y también tomar extracto de noni, el que le recomendamos el el Tahitian Noni Juice, ya que hemos comprobado su enorme efectividad. Si desea mayor información nos puede escribir.

kat dijo...

buenas tardes cual seria el tratamiento para el cancer a la medula segun su teoria. muy agradeicda por su tiempo y me despido esperando una pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Mi nombre es alexandra,, saludos a Natura y a todos,,mi pregunta es la siguiente: mi mama sufre de vitiligo hace 35 años esta es una enfermedad de la piel quisiera saber como debe tomarse los gorgojos??? y otra pregunta es estos gorgojos tambien sirven para la obesidad?? y como deben tomarse. muchas gracias mi correo es alexai@hotmail.com

Natura salud dijo...

PARA EL CANCER HAY QUE COMENZAR A INGERIR DE 20 EN 20. PARA EL VITILIGO SUELEN SER 10 PARA EMPEZAR. EXISTEN PERSONAS QUE LES VA MUY BIEN, ESTO DEPENDERÁ DEL METABOLISMO DE CADA UNO.

Unknown dijo...

MI PAPA TIENE ERPES EN EL CUERPO PERO LO TIENE INTERNO ES DECIR DENTRO DE SU CUERPO QUISIERA SABER SI ESTOS BICHITOS LE PUEDEN CURAR ESA ENFERMEDAD???? O TANSIQUIERA QUITAR EL DOLOR QUE DICE EL ES COMO ARDOR DENTRO DE TODO SU CUERPO???

Unknown dijo...

MI PAPA TIENE ERPES EN EL CUERPO PERO LO TIENE INTERNO ES DECIR DENTRO DE SU CUERPO QUISIERA SABER SI ESTOS BICHITOS LE PUEDEN CURAR ESA ENFERMEDAD???? O TANSIQUIERA QUITAR EL DOLOR QUE DICE EL ES COMO ARDOR DENTRO DE TODO SU CUERPO???

Natura Salud dijo...

PUEDEN SERVIR PARA ALIVIAR EL ARDOR Y EL DOLOR. EXISTE UN PRODUCTO QUE LO CURA: EL TAHITIAN NONI JUICE (JUGO DE NONI) TOMARLO TRES VECES AL DIA, UNA ONZA POR VEZ. MUCHA AGUA

Anónimo dijo...

saludos

quiero saber si este tratamiento se puede aplicar para un mal de los pulmones (bronquietasia)
espero me respondan a mi mail

phantassmapvt@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi papa tiene cancer al estomago entonces le dieron a tomar los gortgojos y le dijieron que tenia k tomar el primerl dia 5 y sucesivamenet avanzando de 5 en 5 hasta 35 y despues tenia que vajar a desender hasta donde empezo osea 5 gorjojos y de vuelta empezaba a tomar de nuevo de 5 hasta 35 y de nuevo desender ¿quisieroa saber si estaba bien el tratamiento que le mandaron de 5 en 5 o kisiera uq em repidna a mi pedido por favor es de suma urgencia ?

Natura Salud dijo...

La dosis que se recomienda para el mal de su padre es de 10 gorgojos como base.

Unknown dijo...

De que tipo de harina o de donde salen esos gorgojos?

GRUPO LOBO dijo...

No se extraen de ninguna harina, se cultivan, se crían. Para esto usted tiene que relacionarse con personas que lo hacen. Esto dependerá del lugar donde viva. Le dejamos este enlace para mayor información
http://www.dieminger.com/

javier hernandez posos dijo...

HOLA AMIGOS ESTAMOS EN VERACRUZ LES DEJO UN CORREO PARA INTERESADOS EN EL GORGOJO pueblosdinamicos@hotmail.com CON GUSTO LES DAREMOS INFORMACION.

Unknown dijo...

Hola Mi madre está padeciendo de un cálculo bastante grave en la vesicula y grasa en el hígado; le recomendaron operarse cuanto antes, al igual que a mi padrastro que está sufriendo de cáncer de próstata, me gustaría saber si los gorgojos son útiles en estos casos y cual es la dosis recomendada, muchas Gracias.
María Angélica-caracas, venezuela

NATURA SALUD dijo...

Los puede ingerir para aliviar los dolores y cólicos. La cirugía es inminente, no hacerla sería atentar contra la vida de sus seres queridos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy una persona d e36 años soy diabetico y esto provoco que mis riñones se afectaran actualmente me funcionana en eun 30%, inicie tomando lso gorgojos hace 3 dias tomo 15 por la mañana y la noche.
Quiero saber si esta tomar la dosis que me recomendaron y si esto hara que mis riñones recuperen su funcion..
les dejo mi correo para cualquier situacion angel_armando@msn.com

NATURA SALUD dijo...

La Terapia con gorgojos casi siempre se usa para mejorar el estado del paciente. Los excasos estudios han demostrado que es muy poco el efecto regenerador. Usted puede mejorar pero no sanar. Sin embargo existen otros tratamientos naturales a base de regeneradores tisulares como son el noni y el ganoderma lucidum. puede pobar con esos y los resultados serán mejores.

NATURA SALUD dijo...

La Terapia con gorgojos casi siempre se usa para mejorar el estado del paciente. Los excasos estudios han demostrado que es muy poco el efecto regenerador. Usted puede mejorar pero no sanar. Sin embargo existen otros tratamientos naturales a base de regeneradores tisulares como son el noni y el ganoderma lucidum. puede pobar con esos y los resultados serán mejores.

Unknown dijo...

Reciban mis saludos cordiales y a la vez pedir que me den una orientación, tengo 37 años me diagnosticaron celulas atípicas focalizadas en el endometrio, me someti a un tratamiento con medroxiprogesterona hace 9 meses, los doctores me han dicho que por el tratamiento mi mes va a hacer irregular y que segun la ecografia trasvaginal mi endometrio esta normal y solo debo chequearme cada 2meses ....Ahora mi mes es irregular y temo que vuelvan nuevamente las hemorragias o que aumenten las celulas.
quisiera saber si este tratamiento con los gorgojos hacen que estas celulas desaparescan o se inactiven; como debo consumir los gorgojos y despues que termine el tratamiento cuanto tiempo debo descansar para volver a empezar nuevamente el tratamiento .
Agradezco su respuesta y muchisimas gracias por escribirme las respuestas a mis interrogantes
mi correo es miha65@latinmail.com
gracias Miha

NATURA SALUD dijo...

Miha
hasta ahora no existe literatura que hable sobre su caso en relacion con el tratamiento con gorgojos. No tenemos casos semejantes al suyo en nuestra casuistica. Puede probar pero le recomendamos seguir tratamiento con adaptógenos, llámese noni, ganoderma, algas, etc.

julia dijo...

hola natura...
tengo dos consultas sobre esta terapia. en primer lugar donde los puedo consegur en buenos aires (arg), se que es muy dificil de responder, pero quizas alguien me pueda ayudar. mi otra consulta es en relacion a su consumo; mi mama tiene cancer en la mama y principio de metastasis en el higado... lei mas arriba que era de 20 en 20 para el cancer, pero sinceramente no entendi. son 20 todos los dias?? o al llegar a 20 empiezan a disminuir de uno en uno???
gracias por su aporte.. es muy interesante el blog

NATURA SALUD dijo...

Te podemos contestar tu segunda pregunta. Las tomas son de una en una aumentando dia tras día, al llegar a 20 ir disminuyendo.

JOSEVLZA dijo...

Ola Soy de Venezuela, actualmente tengo 18 Años de edad y soy diagnosticado vih/sida desde que tenia 14, no he provado retrovirales, poseo sifilis congenida por parte de la madre... La historia es larga... Pero lo que quiero preguntarme s el tomar esta terapia de gorgojos chinos, con fundamento, responsabilidad y compromiso con la salud, puede eliminar por completo el vih.. obviamente esta que esto llevara Dias, meses, años para que se cumpla determinado testimonio.. sera esto posible?? alguien conalgun caso igual??? Tengo los gorgojos en cria en mi habitacion.. todos los dias los consumo!

NATURA SALUD dijo...

No tenemos ni reportes ni estudios ni testimonios parecidos a su caso. Perso lo último que se pierde es la esperanza. Trate y si se siente mejor escríbanos para compartir su expewriencia. Suerte

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES, SOY MANGA DE MATURIN/VENEZUELA...HOY UN AMIGO ME COMENTO LO DE LA GORGOJOTERAPIA ME DICE QUE HA SENTIDO ALIVIO EN EL TRATAMIENTO DE SU DIABETES. TENGO DOS HERMANAS QUE PADECEN, UNA DE DIABETES Y LA OTRA DE DOLORES ARTICULARES. MI AMIGO ME OFRECIO LOS GORGOJOS PARA LA CRIA, COMO SERIA EL TRATAMIENTO PARA MIS HERMANAS , SI ELLAS ACEPTAN TOMARLO....

tomasita dijo...

hola soy arequipeña (peru) y tengo gorgojos y no se como alimentarlos,les doy pan integral lechuga hidroponica y de cuando en cuando cascara de platano ¿esta bien? ya se han reproducido .

Anónimo dijo...

hola señores de natura salud me llamo cristian tengo mi padre que padece de diabetes y el mal de parkinson el camina lentamente y habla normal pero tiene problemas de presion, problemas con las articulaciones, temblores en los miembros superiores e inferiores y recientemente en los labios con mas frecuencia problemas respiratorios( tose mucho y se ahoga con tos), sufre de estreñimiento y me gustaria saber como lo ayudo a iniciar su tratamiento con la coleopterapia, ya que no quiero verlo asi porque cada vez lo veo que esta empeorando señores de antemano les doy mis sinceros agradecimientos y que el señor los bendiga.

espero su pronta respuesta.....cristian

Anónimo dijo...

hola queridos amigos de natura salud tengo demasiados gorgojos quisiera regalar estos magnificos gorgojos por e tenido buenos resutados llamarme (054) 959612567 correo elard74@hotmail.com
arequiapa-peru

patricia maria dijo...

hola primero dios y despues los gorgojos tengo algunos para regalar a todas las personas que sufran de cancer tengo un cunado que padece de cancer y esta en etapa teminal y con los gorgojos no ha padecido dolor

Candy dijo...

Hola Señores de Natura
Estoy muy interesada en la Terapia con Gorgojos. Siempre sufro del estomago, incluso hace 1 años me sacaron la vesicula y ahora dicen es probable que sea el colon. Porfavor quisiera saber a que direccion me puedo acercar para seguir el tratamiento. Mi correo es:guissseell@hotmail.com
Agradeceria me escriban a la brevedad. Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola tengo gorgojos para regalar, lo use como medicina alterna en mi tratamiento contra el cancer. el que este interesado, en dicho tratamiento,contactarme a mi correo electronico. pedroalberto_aries@hotmail.com